PBX: 605 662 7010
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
PBX: 605 662 7010
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
SERVICIO POSTVENTA
Contamos con un protocolo de atención de PQR para garantizar el servicio al cliente antes, durante y después de la venta.
TIEMPO DE ENTREGA
Despachos Locales: 2 a 6 horas
envíos Fuera de la Ciudad: 24 a 48 horas
CONTROL DE CALIDAD
A través de nuestro departamento de calidad liderado por su presidente, garantizamos la calidad en todos nuestros procesos.
GARANTIA DE CALIDAD LOGISTICA
Control en la compra, recepción, almacenamiento, transporte y entrega de productos, garantizan la calidad del proceso.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Contamos con políticas de devolución por errores de despacho y por vencimiento, las solicitudes son atendidas por el director técnico en el correo regente@costanorte.com.co
ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMOS
Nuestro proceso de gestión de PQR garantiza la oportuna atención y respuesta de cualquier inquietud, a través del correo informacion@costanorte.com.co , damos respuesta a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones en un plazo máximo de 5 días hábiles
Copyright © 2024 distribuidora costa norte - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.